Noticias y Farandula »

Aprende inglés con El Chavo del Ocho

chavologo

El entrañable personaje de 8 años que todos quisimos como si fuera nuestro amigo llega ahora a nuestros celulares en forma de aplicación para aprender inglés de la mano de la Fundación Televisa. El director de la fundación, Alejandro Villanueva, ha señalado que más de 5,5 millones de niños en el país no saben inglés y por eso han lanzado al mercado la plataforma “Learn English with El Chavo“, una aplicación descargable gratuita en tabletas y teléfonos inteligentes que enseñará inglés a los niños desde el grado kinder. La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en la página web www.aprendeconelchavo.com, dónde sólo es necesario registrarse para poder descargarla.

Se trata de una aplicación interactiva que tiene como protagonista principal al Chavo del Ocho y que intentará mejorar el porcentaje de niños hispanos que hablen inglés. Actualemente, las estadísticas revelan que, a pesar del incremento de latinos inscritos en la universidad, hasta en un 24%, la tasa de deserción universitaria en este grupo demográfico se mantiene alta.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

One Response to Aprende inglés con El Chavo del Ocho

  1. Maica says:

    Me encanta el chavo del 8, y si además puedo inglés con él pues mucho mejor! Creo que empezaré aprendiendo el alfabeto ingles y luego profundizaré mucho más. Muchas gracias !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>